Buscador

Búsqueda personalizada
Accesorios Videojuegos

domingo, 22 de noviembre de 2009

Las imágenes perdidas de la luna 3/3

La NASA ha perdido las cintas originales del Apollo 11 en la luna.(actualmente localizadas).Este hecho ha fortalecido la creencia de lso apoloexcépticos de que el hombre no llegó nunca a la luna.

Descubre sus razones y como son desmontadas por Miguel Girlarte,presidente de la Asociación Española de Astronomía y director del Observatorio de la Plata en Sevilla.


Misterios del Pasado

En la historia de la humanidad, ha habido grandes enígmas ocultos por antiguas cilivizaciones en las cuales hoy en dia siguen siendo un gran misterio todo lo que los rodea.
En este documental en su primera parte el Director de la revista de divulgación científica Año Cero Enrique de Vicente nos adrenta en estos misterios y nos hace las siguientes preguntas.
¿Cuándo se hicieron estas majestuosos monumentos como las píramides Egipcias?.
¿Cómo se hicieron estas misteriosas moles? y sobre todo, ¿Fueron los Egipcios los que los realizaron ó ya estaban cuando llegaron?.

Todas estas incógnitas misteriosas y algunas más son abordados en estos videos.

Espero que os guste tanto como a mi.

Imágenes perdidas de la Luna

Continuanndo con el artículo anterior sobre las imágenes perdidas de la luna,aquí os traígo el segundo video.En este segundo video se analizan algunas fotos e imágenes de video por especialistas en el que intentan llegar a esclarecer los misterios ocultos que entraña todo lo concerniente a la llegada del hombre a la luna.
Espero que os guste y como siempre dejar un comentario con vuestra opinión ó alguna noticia que pueda complementar este tema.

Aquí tienes el video.