Buscador

Búsqueda personalizada
Accesorios Videojuegos

viernes, 27 de noviembre de 2009

Enigmas sin resolver


Nuestro amigo Iker Jimenez autor de este maravilloso libro nos adentra en los 30 expedientes mas impactantes de nuestra geografia siendo como es de costumbre todo lo objetivo que se puede ser en estos casos, sin dejar de lado las preguntas más relevantes a estas incógnitas.


Una obra sorprendente que recoge los más importantes expedientes X españoles en un trabajo de investigación profundamente documentado. Hechos tan asombrosos que, si no fuera por los testimonios y las pruebas aportadas, costaría creer en su existencia. ¿Qué extraño artefacto atacó a un niño en Tordesillas en 1977 delante de sus compañeros dejándolo en coma? ¿Qué objeto venido del cielo calcinó una casa de pastores en Torrejoncillo abrasando a numerosos animales? ¿Por qué nunca se ha averiguado la identidad del extraño cadáver del llamado caso Boisaca? Estos son solo algunos ejemplos de los más de doce casos contenidos en el libro y que conducirán al lector hasta el límite de la racionalidad. Una investigación compleja y rigurosa realizada en el lugar de los hechos, con cientos de testigos entrevistados, indagaciones en archivos y hemerotecas y contundentes documentos gráficos. Una obra pionera que ha marcado un género de periodismo.

Los Illuminati


Existe una macro conspiración diseñada para traer un Nuevo Orden Mundial al planeta en 2017.Este libro desvela cómo esta sociedad secreta quiere controlarnos física, emocional y mentalmente en los años venideros. Según parece, sólo nos quedan once años de libertad, a menos que reaccionemos, claro está. En El libro negro de los Illuminati, como ya hiciera en El gran complot, el autor intenta mostrar que las tragedias políticas, sean guerras, conflictos locales o actos de terrorismo, no se pueden desvincular las unas de las otras. Lo considerado como políticamente correcto es una patraña que pretende ocultar lo que realmente ocurre en el mundo detrás de engaños y mentiras. Sin duda, existe un gran complot que abarca los años 1917- 2017; una macro conspiración diseñada para traer un Nuevo Orden Mundial al planeta en 2017.


Sinuhé el Egipcio


En el ocaso de su vida, el protagonista de este relato confiesa: \"porque yo, Sinuhé, soy un hombre y, como tal, he vivido en todos los que han existido antes que yo y viviré en todos los que existan después de mí. Viviré en las risas y en las lágrimas de los hombres, en sus pesares y temores, en su bondad y en su maldad, en su debilidad y en su fuerza\". Sinuhé el egipcio nos introduce en el fascinante y lejano mundo del Egipto de los faraones, los reinos sirios, la Babilonia decadente, la Creta anterior a la Hélade..., es decir, en todo el mundo conocido catorce siglos antes de Jesucristo. Sobre este mapa, Sinuhé dibuja la línea errante de sus viajes; y aunque la vida no sea generosa con él, en su corazón vive inextinguible la confianza en la bondad de los hombres. Esta novela es una de las más célebres de nuestro siglo y, en su momento, constituyó un notable éxito cinematográfico.