Buscador

Búsqueda personalizada
Accesorios Videojuegos

domingo, 30 de enero de 2011

Los Misterios De Fobos

Los misterios de Fobos.
Desde que el astrónomo americano Asaph Hall lo descubriera en 1877. Las observaciones e investigaciones
de esta luna de Marte hacen suponer que se trata de una base extraterrestre....

Fobos como he dicho anteriormente es una de las lunas del planeta Marte, y es el único satélite en el Sistema Solar que no parece estar sincronizado con su planeta.

De hecho es el único que tiene un día mas breve que el mundo que orbita.Fobos realiza su orbita en 7 horas y 32 minutos, es decir que en un día marciano es capaz de salir y desaparecer dos veces en un sol.

Se sabe también que Fobos acelera y disminuye su velocidad constantemente,característica única en el Sistema Solar.

Tiene aproximadamente 37 Kilómetros y realiza una orbita retrograda, es decir en sentido inverso al de la mayoria de los satélites naturales del Sistema Solar.La luna Fobos, que para muchos simula a una patata en el espacio, describe una orbita muy irregular.Acercandose y alejándose de Marte.Algunos astrónomos creen que en realidad se trata de un satélite hueco; otros consideran que en realidad se trata de un satélite artificial utilizado por algún tipo de inteligencia.


Persiste la posibilidad de que Fobos y las extrañas formas monumentales encontradas en Marte no hayan sido creadas por seres naciodos en ese planeta, sino  por viajeros provenientes de alguna galaxia alejada que pudiesen haberse asentado aqui por un tiempo suficientemente largo como para dejar obras y artefactos, que indiquen que nuestro Sistema Solar ha sido explorado.

Como podeis comprobar esta historia parece sacada de una pelicula de ciencia ficción que bien podría valer para hacer un éxito de taquilla, pero mi pregunta es.....

¿Si como dice el artículo,Fobos tiene todas esas características que la hace tan diferente en nuestro Sistema Solar ?

¿Por que su orbita es contraria a todos los satélites naturales que hay en el Sistema Solar?

¿Hay algun prueba que sostenga la hipótesis descrita en el artículo sobre la posibilidad de que esté hueca?

Y lo más importante.....

Si todo lo descrito anteriormente es cierto. ¿Por que no se han hecho eco los diferentes medios de comunicación en difundirlo?

¿Será que hay un hermetismo sobre esta historia como todas las anteriores que podrían arrojar algo de luz a nuestro origen en el universo?

Para los más excepticos, decirles que esta historia probablemente sea una de tantas noticias sensacionalistas,pero que sepan que pensar que estamos sólos en el universo es tan improbable como su exceticismo.

Un astrónomo famoso dijo hace muchos años que todavía no había pruebas feacientes de que nos hayan visitado inteligencias de otros planetas al nuestro, pero que eso no significaba que no existieran. Este astrónomo ofrecio un dato cientifico.Ese dato decía que sólo había un  0,0001%  de posibilidades de que hubiera vida inteligente en otros planetas del universo, eso traducido a cantidad de planetas significa más de 1000000 de planetas.

Pensar seriamente en ese dato científico.


Gracias a todos.