Buscador

Búsqueda personalizada
Accesorios Videojuegos

domingo, 6 de diciembre de 2009

Nuevo Descubrimiento

El telescópio espacial Hubble ha descubierto recientemente en el sistema Gliese situado a unos 20 años luz,cuatro planetas que orbitan una estrella más tenue que nuestro Sol.Algunos de estos planetes parecen tener las condiciones para poder albergar vida ya que tienen características parecidas a nuestro planeta y tener la posibilidad de contener agua líquida.
Sobre todo uno de los cuatro planetas anteriormente  citados el denominado Gliese 581 (un planeta rocoso cuya masa es dos veces la de la tierra) y luego está el Gliese 581d cuya superficie prodría contener agua líquida.

Para todos los escépticos decirles que sería de inepto pensar que estamos solos en el universo y que sólo con que en un porcentaje del 0,01 %  del universo pudiera tener las condiciones parecidas a las nuestras se convierte en un número inimaginable de planetas.

Creo que es hora de que pensemos en la más que posible vida en el universo, ojo que no estoy asegurando que haya vida tal y como la conocemos, simplemente digo que es ilógico pensar en que somos los únicos de este vasto universo.

Dejar vuestra opinion sobre este tema y abramos un debate que estaría más que interesante.

Os espero.